Disponemos de los siguientes medios de pago:
Deposito o Transferencia en nuestra cuenta del banco Frances.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Trabajamos con:
Realizamos envíos a todo el país.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podes calcular el valor y demora del mismo anotando el codigo postal en el carrito de compras.
Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra. La prenda debe encontrarse en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente y sin rastros de uso alguno.
Previo al envio nuestros productos pasan por un control de calidad que evita que un producto defectuoso llegue a las manos del comprador.
En caso que aun asi, eso suceda, ponte en contacto con nosotros a contacto.naniabi@yahoo.com.ar y te enviaremos uno nuevo.
Si la prenda presenta un defecto podes realizar el cambio del mismo dentro de los 5 días siguientes de haber recibido la compra online, por cualquier otro producto del mismo monto de la misma prenda, o si abonando la diferencia por otra prenda de diferente monto.
Los costos de envio corren por cuenta del comprador.
Los cambios se efectúan enviando un mail a info@naniabi.com.ar con el asunto: CAMBIO #nº de orden y te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo.
Ante cualquier duda podes comunicarte al (011) 2050-6143 - (011) 15-5-880-4183 de lunes a viernes de 10hs a 18hs, o escribirnos un mail a info@naniabi.com.ar
Recibí las últimas novedades y promociones!