naniabi

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@naniabi.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿Las prendas tienen cambio?

Si la prenda presenta un defecto podes realizar el cambio del mismo dentro de los 7 días siguientes de haber recibido la compra online, por cualquier otro producto del mismo monto de la misma prenda, o si abonando la diferencia por otra prenda de diferente monto.

Los cambios se efectúan enviando un mail a info@naniabi.com.ar con el asunto: CAMBIO #nº de orden y te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo. 

Ante cualquier duda podes comunicarte al (011) 2050-6143 - (011) 15-5-880-4183  de lunes a viernes de 10hs a 18hs, o escribirnos un mail a info@naniabi.com.ar

 

Seguinos en

Newsletter

Recibí las últimas novedades y promociones!