naniabi

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


Deposito o Transferencia en nuestra cuenta del banco Frances.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podes calcular el valor y demora del mismo anotando el codigo postal en el carrito de compras.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra. La prenda debe encontrarse en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente y sin rastros de uso alguno.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Previo al envio nuestros productos pasan por un control de calidad que evita que un producto defectuoso llegue a las manos del comprador.
En caso que aun asi, eso suceda, ponte en contacto con nosotros a contacto.naniabi@yahoo.com.ar  y te enviaremos uno nuevo.

¿Las prendas tienen cambio?

Si la prenda presenta un defecto podes realizar el cambio del mismo dentro de los 5 días siguientes de haber recibido la compra online, por cualquier otro producto del mismo monto de la misma prenda, o si abonando la diferencia por otra prenda de diferente monto.

Los costos de envio corren por cuenta del comprador.

Los cambios se efectúan enviando un mail a info@naniabi.com.ar con el asunto: CAMBIO #nº de orden y te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo. 

Ante cualquier duda podes comunicarte al (011) 2050-6143 - (011) 15-5-880-4183  de lunes a viernes de 10hs a 18hs, o escribirnos un mail a info@naniabi.com.ar

 

Seguinos en

Newsletter

Recibí las últimas novedades y promociones!